septiembre 18, 2019

Libros

Cuento Cantao y la editorial La Madriguera del conejo hacen con mucho amor, libros que además de ser historias maravillosas, contienen canciones para seguir disfrutando de la lectura también con música. En los libros encontrarás un código que te dirige a nuestra página para que escuches las canciones y en el libro mismo están las letras para que cantes con nosotros. Estas canciones también las podrás disfrutar en nuestros conciertos.
Si quieres comprarlos puedes hacerlo desde la página de la editorial: www.madrigueradelconejo.com

Libro Andersen para contar y cantar
Andersen para contar y cantar

Este libro es una oportunidad para disfrutar en familia de un clásico de todos los tiempos. Cada historia escrita en verso, invita a la lectura en voz alta y a cantar con las canciones inspiradas en «El Patito feo, El valiente soldadito de plomo y pulgarcita».

Tres historias que han traspasado fronteras y siglos, y que en esta versión, a través de la música y la poesía, construyen un maravilloso puente para atraer nuevos lectores.

Una Llegada Extraordinaria
Una llegada extraordinaria

No todos los niños llegan a su hogar de la misma forma. Algunos llegan a sus familias de maneras poco comunes, inesperadas o sorprendentes. Esta es la historia de una niña soñada, anhelada, esperada y que llega a su casa de una forma extraordinaria.